lunes, 28 de octubre de 2019

Más grande que el T-Rex. Documental sobre el Spinosaurus. En español.



Bigger than T. Rex (Más grande que el T. Rex en Latinoamérica), es un documental de National Geographic Channel enfocado en la historia del descubrimiento del Spinosaurus, un implacable depredador que hasta hoy, tiene el título del animal terrestre más grande que ha pisado la Tierra.



En este documental se nos plantea el descubrimiento de este animal, como posteriormente fueron destruidos sus fósiles originales y su nuevo redescubrimiento por parte del paleontólogo; Nizar Ibrahim muchos años después en Marruecos, este es un documental sumamente interesante y nos revela muchos de los secretos de este enorme y fascinante animal.

Si deseas conocer más a fondo a este animal puedes ver mi artículo sobre el Spinosaurus dando clic aquí, donde encontraras mucha más información de este dinosaurio, a continuación te dejo el documental completo y en español.






Si te gusto este post, compártelo en tus redes sociales sígueme en Twitter @PaleoAlcor, no olvides visitar alguno de los enlaces patrocinados de la página, también puedes consultar más contenido del blog o ver mi otra pagina de Cultura General y Curiosidades por medio de la sección de paginas amigas o haciendo clic aquí, de estas maneras me apoyas bastante para seguir subiendo más contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario